17 dic 2013

El Karma

Según pasa el tiempo el hombre puede llegar a cambiar sus creencias por los múltiples cambios que van sucediendo junto a los años. El ser humano necesita creer en algo, hay que gente que dice que no cree en nada pero luego si creen en el ¨destino¨ o en el ¨karma¨. Estas creencias son una forma de saciar sus pensamientos en los malos momentos.

Una pequeña definición del Karma puede ser esta: ¨La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado.¨

Puede ser, que se quiera llevar al ámbito humano una ley de la naturaleza pero de forma más personal. Hay momentos en que la vida te supera y tú lo puedes ver todo negativo e incluso te ves solo..Te ciega sin poder llegar a ver un resquicio de luz hasta que llega el momento en el que te das cuenta de que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla. Ser como uno es, es la mejor forma de demostrar una buena actitud ante la vida.¿Quien mejor que tú para controlar tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario