12 dic 2013

La Amistad

Hay muchos tipos de amistad, unos mejores y otros peores. Aunque a los peores no se les debería considerar amistad ya que podrían ser más como colegas, compañeros de fiesta o cosa similar.
Es frecuente enfrentarse a cambios en la amistad tanto por el tiempo como por otras circunstancias. La gente dice que el tiempo demuestra a esa persona como es en realidad pero con el tiempo todo el mundo cambia e incluso uno mismo cambia sin darse cuenta. Es más fácil ver los fallos en los demás que en uno mismo aunque tengamos el mismo fallo.

La ayuda de verdad te vendrá de tus amigos más allegados, que se pueden contar con los dedos de una mano, pero además puedes recibir apoyo de gente que ni siquiera conoces y poder llegar a tener una gran amistad con esa persona.

Todo aquel que te quiera por el interés no deberías tener contacto con él ya que una amistad significa ayudarse mutuamente en los momentos más difíciles y que podáis pasároslo bien con lo menos posible.
No puedes rechazar a conocer gente por haber tenido una mala experiencia con algunas personas porque no todo el mundo es malo por naturaleza. Hay que confiar más en la gente aunque haya una posibilidad de que te hagan daño pero eso te servirá como experiencia y así no cometer los mismos errores.


¨Más vale intentarlo y fracasar que lamentarse de nunca haber intentado.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario